Agenda Calendario » 'Cine gratis online'

Cine gratis online

Hay muchos sitios web en los que podemos ver películas gratis en Internet. El funcionamiento de cada sitio es muy similar, simplemente buscamos y elegimos un film y después -simplemente- lo vemos, haciendo click en el Play del reproductor de la web.

cinegratis-logo

Uno de ellos es cinegratis, un sitio que nos ofrece los últimos estrenos en cine, y también películas animé. Tanto para este sitio, como para otros, es recomendable usar el navegador Mozilla Firefox (y no el Internet Explorer), y es necesario tener algunos codecs o instalaciones extras instaladas en la PC (por lo general se trata de plugins que ya tenemos instalados, pero en los caso que no, cada sitio ofrece el link para la descarga directa, y se instalan en segundos…)

En el sitio PerfilesWeb.com, un blog que nos ofrece tutoriales sobre los principales sitios web de Internet, encontraremos un detallado análisis sobre CineGratis.net y también sobre otros websites donde podremos ver cine online gratis.


Categoría: agendacalendario.com Claves: , ,
  • www martini cine com
  • wwwmartinicine com
  • martinicine com
  • f
  • www martinicine com

  • cinegratis
  • cinegratisonline
  • cine gratis online
  • www martinicine es
  • MARTINI CINE
  • 1h
  • 0h
  • www martinicine com codigo promocional
  • www martinicine con
  • 0
  • martini te invita al cine
  • martinicine es
  • www martinicine
  • martinicine com codigo promocional
  • martinicine
  • informacion relacionada

60 comentarios to “Cine gratis online”

  1. muy buena, si señor :D

  2. como recibir entrada de cine……..

  3. ENTRADA GRATIS

  4. estoy interesado en una ertrada de cine que martini me ofrece a traves de la promocion cine de regalo

  5. donde se mete el codigo promocional .lo complicais un poco

  6. he conseguido meter el codigo pero no he podido imprimir la entrada porque me dice no estar disponible,intenter de nuevo.Lo intento y m dice k ese codigo ya existe y no me deja entrar, total k estoy como al principio sin entrada,si me lo podrian solucionar se lo agradeceria.gracias.

  7. hola me gustaria saber donde hay que meter el codigo? gracias

  8. Teneis que meteros en la página Martini , y es muy fácil . Un saludo

  9. En su página web no he podido introducir el código promocional para acceder a la entrada de Cine de regalo

  10. No me deja entrar en la pagina para introducir el codigo,me parece que esto es una estafa

  11. anda vaya tela,yo tampoco me aclaro donde hay que entrar para cangear mi entrada de gratis,vaya tomadura de pelo ,no?

  12. alguien me puede decir como se mete la clave

  13. Para mi que sta PROMOCION es puro fraude xke busco busco y busco dond aplicar codigo para la entrada y no sta x ninguna parte ke pena ke sta empresa sta perdiendo seriedad y nitidez en hacer las promociones, yo tenia otro concepto d martini epsero ke sto les aga reflexionar y puedan solucionar stos inconvenientes ya ke x lo ke veo no soy el unico ke tiene problemas con sta “PROMOCION”

  14. Estoy totalmente de acuerdo con luis y su comentario del 16 de diciembre. Yo ignorante de la vida vengo con toda mi ilusion a coger mi entrada y asi poderme ahorrar un opco de dinero esta navidad al llevar a mi hijo de cuatro años por primera vez al cine…….¿pero para que os cuento mi vida? ¿verdad? Ustedes vender el martini, ganar dinero con una propaganda falsa y lo demas da igual. Es una pena.

  15. hacedlo bien porque no es ninguna estafa

  16. Me parece vergonzoso que nos estafen de esta manera, me imagino que si algún letrado lo coge y puede denunciar que lo haga, para que no se rian de la gente a su cara es algo sin nombre un fraude.

  17. es una autentica mierda

  18. Si esta promoción es un fraude os aseguro que nunca más compraré Martini.

  19. Que cachondeo lo de las entradas para el cine, ya me direis por donde ir, soy asiduo consumidor de Martini y tengo las colecciones de vasos, pero me voy a pasar a la competencia.por lo que parece no notan la crisis y se pueden permitir vender mesos.

  20. He comprado 2 botellas, he conseguido imprimir una entrada y la otra me sale error en conexion, que en breve se pondrán en contacto, pero no hay manera, vaya timo.

  21. despues de lo qu estamos viendo si para ir al cine hay que tomar el pelo a todo el n¡mundo cojonudillo t se arregla y van 4 casi cojonudillo y si van cuatro a ver una pelicula en otra parte del mundo ,pues hay mejores wermouts que el martini y vale que no quiero contestCION

  22. por tomarme el pelo, esta es la ultima botella que compro a la casa martini

  23. NO ES UNA ESTAFA, teneis que meteros en la página que os pone en el papel y seguir sus pasos, yo ya he ido al cine a ver Gulliver con los niños, por cierto un poco floja.

  24. se han quedado con nosotros, para vender otra botella de martini
    vaya estafa , deberiamos hacer algo, no creeis?

  25. Hola, se supone que debería haber un lugar donde poner el código, pero por lo visto es una publicidad engañosa, sinvergüenza, un fraude, así es una PUBLICIDAD NEGATIVA la que les saldrá de esta “publicidad”, a la larga, saldrán perdiendo con esto … porque la gente no volverá a comprar por la rabia de que les hayan engañado, y además se lo dirá a sus amigos, familiares, etc. No sé cómo se atreven a hacer esto, con la que está cayendo … bastante quemada está la gente ya!! pocos escrúpulos!

  26. Rectificar es de sabios, en principio, he ido a la web de MARTINI.COM y rellenado un formulario, el tipo de martini hay que ponerse encima y te sale el desplegable, y en 72 h. dice que me llegará la entrada a mi correo, pero no sé para qué han puesto esta otra web que no sirve para nada!!! A ver si es verdad …

  27. Me parece que cuando se hace una promoción tendrian que ser serios
    si no que no lo hagan no comprare mas esta marca.

  28. Sois un atajo de sinvergüenzas. Si quereis regalar entradas, que venga con la botella el ticket xq así es imposible.

  29. Pues estoy de acuerdo con lo que vengo de leer. Estoy intentandolo como los demas, pense que era yo tonta pero no. A los demas les pasa lo mismo. Que verguenza para una empresa de nivel internacional. No vuelvo a comprar martini, me voy a pasar a CINZANO

  30. desde luego, creo que esto es una estafa, ¿no lo pueden poner mas fácil?.

  31. Ah, si hay alguien que de verdad sepa, y antes del 28-2-2011, por favor que me diga cómo puedo acceder a las entradas de cine.Gracias

  32. Estoy totalmente que y un fraude propagamda falsa deveria denunciar

  33. que pena de empresa

  34. como que a todos nos dejaron con ganas de ir al cine jejeje, que inocentada, carme si quiere te invito con mi familia y tu hijo para que conozca el cine mi correo es waler29@hotmail.com

  35. LEctores: en ningun momento se habla de entradas gratis para el cine… ¿de que estan hablando?… por favor, lean bien… estan todos bastante muy equivocados…

  36. esto es un engaño como todos… NO COMPREIS NUNCA MAS UN MARTINI X K C ESTAN RIENDODE NOSOTROS YO IBA A COMPRAR OTRA BEBIDA Y POR LA ENADA ME COMPRE ESTO PERO YA VEN K ES UN ENGAÑO CORRAN LA VOS PARA K ESTOS DE MATINI SE JODAN HIJOS DE PUTA

  37. HAY QUE DENUNCIAR ESOTO SI… YOTENGO UN BAR Y NO PIENSO COMPRAR MAS UN MARTINI NUNCA…

  38. AVER FABECO TU TÇAS COMPRAO LA BOTELLA .. PONE LLEVATE LA BOTELLA CON UNA ENTRADA DE CINE… REGALO DIRECTO EXPLIAME ENTNCS DONDE NOS ESTAMOS EKIVOKANDO SO CABRON

    marcos: y que tiene que ver eso con el contenido del post? Si estan buscando lo de la promocion de Cine de Martini…. Le erraron de web, esta no es, nosotros no tenemos nada que ver…

  39. DENUNCIEN STA PAGINA S UNA ESTAFA!!! YO YA LO HE ECHO Y NUNKA COMPREIS UN MARTINI X REIRSE DE NOSOTROS

  40. Lectores: Al principio me ha costado un poco, pero hay que meterse en la web martinicine.com y seguir los pasos, yo acabo de hacerlo con tres entradas y no he tenido ningùn problema. En 72 horas recibes tu entrada en tu e-mail, la imprimes y tienes 4 semanas para disfrutarla. La lista de cines y provincias es rápida y clara, la promoción es correcta y yo seguiré bebiendo martini y disfrutando de sus campañas. Un saludo a los amantes del buen vermout.
    Iñaki

  41. yo la hago corta me vo al consumidor y se los denuncia yo lo ise y les mostre a ellos como mienten ha la gente que vendan pero no mienta la gente no es tonta se enteran que se jodan .
    haber como esplican esto

  42. Como que no es gratis¡¡¡¡¡
    Te voy a leer, por si tu no sabes bien o no entiendes….Pone: “Instrucciones para canjear tu entrada de cine DE REGALO ” y “de regalo” lo ponen en rojo y en mayúsculas… luego da un código y las instrucciones.. la entrada hay que imprimirla, pero como no sabemos done cojones hay que meter el código pues resulta que nos quedamos sin entrada.
    ESTAFADORESSSSS….
    Ya podrian enmendar su error y explicarnos que coños pasaaaa…….

  43. sois unos trapalas engañando a la gente
    basta ya de engaños vais ha recibir un puñetazo
    y vuestra cabeza martinera que se proyectara en la pantalla
    de cine españa de Madrid EN… 3-D

    LLEVATE CON CADA BOTELLA UNA ENTRADA DE CINE

    REGALO DIRECTO.

    lee bien trapala defensor de los trapalas especuladores…..fabdeco

  44. entrada gratis poniendo el codigo que viene con la botella de martini
    POXRYC2T5…….VAYA FRAUDE EXPECULADORES TRAPALAS
    NO ME ESTRAÑA QUE HALLAIS PROVOCADO LA GRAN CRISIS DEL MILENIO

  45. No solo no aparece por ningún lado la posibilidad de meter el código sino que además las fechas de la promoción para el cine no coinciden. En el papelito de la botella pone hasta el 22/2/11 y en la página hahla hasta el 31/12/10. Yo tampoco compraré ni beberé más martini.

  46. no he sido capaz de canjear este vale por la entrada de cine.

    suscribo lo q dice la mayoría.

    es un publicidad engañosa.

    deberían despedir a la persona q ha diseñado esta campaña

  47. me pasó lo mismo,pero luego entre en www,martini.com,y ya las tengo las dos y hoy dia 13 pues todavia kedaban,ademas va rapido te las mandan al correo al momento,ahora a elegir la peli con palomitasssssss.

  48. Llevo casi tres dias esperando recibir el e-mail que dicen me enviarian y aun no he recibido nada de ninguan entrada ni cosa por el estilo, me huele a estafa. Serán capaces de contestarme?.

  49. Hace aproximadamente 3 dias que envió mi marido (rafaoca.1@hotmail.com) dos codigos segun las instrucciones para adquirir 2 entradas para cine GRATUITAS según dicen y aun no hemos recibido nada de nada ni entradas ni e-mail. Digo lo mismo me huele a estafa. Nos contestarán ? Creo que la empresa MARTINI deberia de ser mas seria.

  50. Hace un par de dias validé un código y no he recivido ningún correo, ni entrada, ni nada que se le parecca.No se donde se puede reclamar si esque se puede.¿No será esto un tongo?

  51. hola a todos yo tambien compre Martin por la bendita entrada esa, si he podido canjear el codigo siguiendo las instrucciones al magen derecho de la pantalla hay una pequeña barra donde poner tus datos y el codigo me lo ha validado , diciendo q en breve recibiria un mensaje a mi cuenta mail con la entrada y tenia 72 hs para imprimirla y 4 semanas luego para disfrutarla en cualquier cine…hasta hi muy bonito pero llevo 1 semana esperando el mail q no llega y ahora no puedo vovler a entrar a la pagina por q el codigo ya no es válido, tienen idea idea los q pasaron pro esto como reclamar para imprimir la entrada de una puta vez….
    A todos los q no pudieron entrar en la pagina leer bien y buscar con paciencia el codigo SI se puede ingresar ,q reciban su entrada ya es otro tema…saludos

  52. DEJEN DE RENEGAR YA CON E L CANJE DE ENTRADA DE MARTINI….LA PROMOCION TERMINO EL 30 DE DICIEMBRE!!!

    Vaya desilucion!! Lean esto
    El cupón de la entrada gratis será válido hasta el día 30 de diciembre de 2010 en sesiones de lunes a jueves con un valor máximo de entrada de 8,90 euros, sin entrar butacas VIP o sesiones en tres dimensiones
    aqui tienen la web de donde lei eso
    http://www.afindemes.es/19531/martini-te-regala-entradas-para-el-cine/

  53. Por cierto, amiga Angy: En el papelito que tengo en este momento en mis manos viene “clarisísimamente”: Promoción válida del 1/11/10 al 28/2/11 . osea que no nos vengas con mandangas de que dejemos de renegar porque de terminar en diciembre del 2010 nada de éso. Y el colmo ya es que encima tengamos que oir de una listilla que dejemos de quejarnos cuando es lo único que nos queda sin que nos cobre algún listo hijodelagranputa. ¿O es que quizás tienes algún familiar o amiguete implicado en esta mierda?

  54. Hola denuevo. Vamos a ser justos. Primeramente pido disculpas por el lenguaje soez debido a la ira, frustración, etc pues muchos estamos ya muy quemados por tantas estafas y “robos legales”.
    He de rectificar en lo que se refiere a lo del cine pues tras una serie de pesquisas parece que he conseguido algo. (ya veremos).
    En cuanto al resto de ladrones de grado superior, me ratifico en lo dicho.
    Saludos a todos ( menos a los susodichos)

  55. Hola,

    Os puedo asegurar q lo de Martini no es una estafa pq mi marido y yo hemos ido al cine gratis. Puede resultar complicado imprimir la entrada pq a mi me pasó pero mandé un correo y me mandaron a mi dirección la entrada a imprimir. Q sepáis q antes de entrar en la sala de cine, tenéis q pasar por ventanilla y os pedirán el DNI. Tranquilos q no es estafa y vamos a repetir a la semana q viene.

  56. Y otra cosa, la promoción acaba el 28 de Febrero ya q eso es lo q pone en la última botella q hemos comprado.

  57. Hola!!!
    En mi cupón pone que la promoción es válida del 01/11/10 al 28/02/2011 así que tenéis que fijaros en que esté en vigencia.
    Luego entráis en la página http://www.martini.com que es la primera que sale en la busqueda de google.Ahí a la derecha os dice que introduzcáis el teléfono,número de código de la promoción, los caracteres escritos y ya está!!!
    Acabo de hacerlo así que ahora me toca esperar a que me llegue el e-mail de confirmación.Suerte!!!
    Un saludo.

  58. vaya tomadura de pelo esto se tendria que denuciar yo tenia para tres entradas pues a partir de ahora comprare otro vermut ya estoi harta de que nos engañen y pongas las cosas dificiles para no cumplir con lo prometido

  59. aver en mi entrada pone valida del1/11/10 al 28/2/2011 asi que de caducada nada hoy estamos a 10/2/2011 asi que faltan 18 dias para que caduquen

  60. es un cachondeo yo meti 2 codigos hasta ahi bien y luego te dice que recibiras un imeil con la entrada para imprimir y nada de nada en la promocion pone valido de 1/11/2010 hasta 28/2/2011 os animo a que denuncieis a la oficina del consumidor y todos pasemos a cinzano que no regala nada pero tampoco engaña…..

Dejar un comentario