Agenda Calendario » 'Calendario erótico de medicina'

Calendario erótico de medicina

Los estudiantes de sexto curso de la Facultad de Medicina de la Vall d’Hebrón (UAB) realizaron un calendario erótico 2009 con sensuales desnudos en un hospital, para recaudar fondos para realizar el viaje de fin de curso.

Los estudiantes que planean viajar al Caribe en Semana Santa (se reciben de médicos en junio del año próximo), posaron sin ropa, totalmente desnudos, para la sesión fotográfica que realizó Ramón Josa i Campoamor.

El calendario erotico de medicina 2009 se vende a 8 euros, y se puede conseguir por mail a calendarivh@hotmail.com.

Imágenes del calendario erótico de estudiantes de medicina.


Categoría: Calendarios 2009 Claves: ,
  • calendario medicina 2010
  • calendario erótico de estudiantes de medicina
  • calendario erotico medicina
  • calendario estudiantes de medicina
  • calendario erotico 2010
  • calendarios eroticos

  • calendario medicina
  • 1
  • almanaques eroticos
  • calendarios eroticos 2011

  • calendario 2011 erotico
  • calendario eroticos 2011
  • calendarios 2011 eroticos
  • calendario erotico 2011

  • calendario medicina 2011
  • CALENDARIO EROTICO
  • calendario estudiantes medicina
  • calendario erotico universidad
  • calendario 2011 eroticos
  • almanaques eroticos 2011
  • informacion relacionada

No hay comentarios aún to “Calendario erótico de medicina”

  1. [...] Calendario erótico de medicina [...]

  2. Estos chicos me dan pena. Que llegarán a hacer cuando sean profesionales por un miserable billete de vacaciones? ¿Recetar medicamentos falsos? Si fuesen mis hijos me daría pena de mi mismo, por no haber invertido un poco más de dinero en su educación moral y ética. Utilizar un hospital donde van enfermos a curarse del dolor, para “sacar pelas”, es lástimoso. Si fuese su director académico, dimitiria. Lo peor es que piensan que han hecho algo gracioso y que “pasarán a la historia”. por lo menos sabemos sus caras y sabemos a que médicos no ir en un futuro. “Buen viaje hacia su miserable destino, habeis comprado ya el billete”

  3. Soy estudiante de medicina de una universidad latinoamericana y realmente me da vergüenza ajena este tipo de situaciones, que además tienen como objetivo recaudar fondos para una actividad social… qué están pensando estos futuros médicos??? no creo que su calidad como profesionales sea la mejor. Estoy de acuerdo con “anónimo”…. compraron el billete… que decepción.

  4. Patético, menudo afán de exhibicionismo. Realmente patético, encima las fotos tomadas en la sala de espera y con utensilios varios. Bajada de caché para la vall d’hebron.

    …Y como no, las chicas monas en poses sugerentes, de aquí al playboy bomboncitos.

    Sois tan predecibles cuando se trata de posar…

    Hay otros modos de recaudar dinero ¿sabéis?

  5. A mi me parece perfecto. Aire fresco y libertad para la profesión. Como médico y catedrático de universidad estoy encantado y doy la enhorabuena a la nueva promoción

  6. OLE OLE OLE
    esto es un pais libre, vasta ya de puritanos intentando imponer sus farsas creencias y cibismo trasnochado, a kien le moleste que no lo mire.

  7. Ya me gustaría ver a vuestras madres posando en pelotas, y aprende a escribir weki, <<>>

  8. basta va con “b” de burro

  9. y civismo va con “v”, tu escritura deja mucho que desear, al igual que tu falta de juicio.

  10. Todos aquellos que criticáis iniciativas tan innovadoras como esta, y que tanto odio mostráis hacia el supuesto exhibicionismo de los futuros profesionales de la medicina, olvidáis que son personas, que han tenido una idea y la han desarrollado entre todos, que como MÉDICOS deberán superar el puritanismo y la creencia de “las cosas son como son, y son como han de ser”.

    Una iniciativa innovadora, algo nuevo, y que ningún médico había hecho. Alguien con INGENIO, no es eso lo que se necesita para una profesión que no se basa en ser una máquina recetadora de medicamentos ni un elemento quirúrgico, se basa en poder entender a los pacientes mucho más de lo que ellos mismos se puedan entender, entenderlos como PERSONAS.

    No creo que estos médicos, que han trabajado en colaboración para conseguir una meta de interés común sean los que realicen falsificaciones farmacéuticas ni nada parecido.

    Éstos son, mejor dicho, los que el día de mañana se atreverán a romper con la tradicionalidad y buscar nuevas maneras de curar, trabajar y tratar con los pacientes, estableciendo así nuevos parámetros.

    Vosotros, que tanto criticáis lo que tanto habéis estado mirando.

    Un aplauso a aquellos que son capaces de mostrarse libres, y trabajar para la libertad de mucha otra gente.

    Los que tanto criticáis, dejad envidia y celos, SED LIBRES

  11. Creo que se hubo un acuerdo y el tema fue bien analizado entre los participantes de este portfolio, estan en su derecho de hacerlo.
    Veo mayoria femenina en el calendario, es asi la proporcion de estudiantes o hubo mas aceptacion de parte de la mujer?
    Estoy en Rosario por si quieren armar algo parecido.

  12. Pero que pasa por que sean médicos, no pueden hacer estos calendarios como cualquier otro estudiante, son personas igual que todos. Ademas los estudiantes en España siempre han tenido que hacer cosas para pagarse los viajes, no creo que tengan mucho dinero y menos los de medicina que necesitan estudiar muchas horas, practicas, etc. Y con todo son de los profesionales mas valorados fuera de España, por algo será.

Dejar un comentario